Ropa para verte más delgada

Pese que llevar una dieta sana y realizar ejercicio son costumbres sanas que debemos intentar asumir, en nuestro objetivo a conseguir el cuerpo deseado, y para estimularnos, podemos apoyarnos de algunos subterfugios que nos ayudarán a lucir más delgadas.
Hay cuestiones comunes que todas conocemos y muchas veces obviamos como, usar colores oscuros o neutros, ahorrar los diseños recargados, ayudarnos con cinturones a concretar esta alineación en nuestro cuerpo, jamás usar prendas que nunca sean de nuestra medida.

Mucha gente tienen el pensamiento equivocado de que aprovechar tallas más grandes nos hará sentirnos más delgadas y realmente eso produce el efecto adverso, lo mismo cuando utilizamos tallas más pequeñas. Hay que seleccionar la talla apropiada, la nuestra. Vamos a luchar por estas tres piezas que te ayudarán a mostrarte más esbelta.

tip-gorditas

Pantalones tipo recto

Llegarán a ser tus mejores aliados en el momento de vestir. Este corte va a conseguir que tus piernecitas se aprecien más estilizadas y siempre que estiras una complexión automáticamente la haces aparentar menos ancha. Puedes estirar esa linea mucho más si combinas calzado del mismo tono que tu pantalón y mejor todavía si estos acaban en punta de pico. Presta atención al largo de tu chaquetilla, que jamás
prolongue tu linea de cadera, es decir, jamás más allá de el cinturón del pantalón. Añade una americana entallada (no muy apretada) que estilice con costuras la linea de la cintura.

Vestidos cuello “Tipo pico ” con alineamiento bajo el torax

Cuando nuestro rostro es redondo lo más idoneo es desplazarla de nuestro cuello para conseguir expresarla más larga, esto lo podemos lograr de forma visual con escote “Tipo pico ”, selecciona chaquetas y vestuario de esta clase, los fruncidos igualmente te favorecen mucho.
Cuando nuestras curvitas no están estructuradas de forma natural, podemos apoyarnos en las costuras, un vestuario con línea de costura achaparrado el pecho te ayudará a parecer que tu cintura se vea más estrecha, y en el cas del pantalón, estira tus piernas, acaba tu indumentaria con calzado a tono de tu piel y producirás sensación.

Mangas TRES CUARTOS

Si usas mangas cortitas o tirantes bastante estrechos, tus brazos se observarán más amplios de lo que son y podemos destacar cositas que queremos tapar. Si usas mangas largas lo que conseguirás será un bloque de color poniendo de manifiesto una complexión muy ancha, por lo que, las mangas TRES CUARTOS son una magnífica opción para ti, porque estilizan tu brazo y no hacen ese bloque de color que comento porque lo cortas. Mantén la proporción en tus complementos, las cosas muy pequeñas y bastante grandes harán que la parte de tu figura donde los uses se luzcan más grandes, cuida el volumen para verte de lo más guapa posible.

Otra cosa bastante normal es alternar con los colores, utiliza tonos oscuros en las zonas más anchas y conserva los claros para las partes más estrechas. Cuando hemos estudiado nuestro cuerpo podemos exprimir todos estos tips para vernos elegantes y maravillosas aun en el más ocasional de los momentos.

Posted in Mi blog personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *