Pantalones de “campana”

Las anteriores temporadas vimos el resurgimiento de los tejanos “de campana”, que me parecen muy divertidos y nos van “al pelo” cuando queremos separanros un poco de los manidos jeans de pitillo. La cuestión importante en esta tesitura es ¿cómo combinarlos?.
El lado bueno de los “skinny jeans” es su verstilidad,los pantalones arrapaditos complementan perfectamente con cualquier tipo de calzado, pero los de tiro de campana son un pelín más difíciles de combinar, lo que evidentemente despierta recelo entre las mujeres para utilizarlos en su vestuario, optando por la opción fácil y estancandose en los estrechitos jeans de siempre.
Navegando por la red el otro día encontré estos pantalones que me encantaron.
Pues os voy a decir que los pantalones de campana ofrecen muchísimas alternativas y por lo tanto os pido que ¡no os atasqueis! os voy a comentar los 2 tipos de calzado que probablemente tenéis en vuestro closet que le irán muy bien a vuestro look setentero:

Zapatos de plataforma:

Es el calzado de los setenta por antonomasia, y por ende es fácil vaticinar que combinan perfectamente con nuestros pantalones de ” de campana”. Este zapato es la efigie del calzado “hippy” y le aportará un toque casual a tu look con el empuje adicional de 6-10 cm de altura, que nunca vienen mal si sois un pelín bajitas como yo. Preferiblemente me gustan más en verano porque me encanta llevar los pies destapados y muy importante!, intentad aseguraros de que se vea un poco de plataforma cuando lo utlicéis con los pantalones para no parecer que estamos levitando en el aire.

Zapatos de punta:

De la misma manera que pasa con el calzado de plataforma, los zapatos de pico ayudan a levantarnos un poquito del suelo consiguiendo hacernos lucir más esbeltas y por el lado práctico ayudan a que nuestros tejanos no se ensucien con el suelo. Este calzado le dará un toque mucho más formal y sobrio a tu look. Es interesante intentar que nuestros zapatos tengan una puntera angulosa y alargada, nuestro objetivo es que el zapato se vea y salga de la circumferencia de la camapana. Tenemos quie intentar que parte del zapato se muestre y no quede totalmente eclipsado por el efecto visual del pantalón.

Con estos simples consejitos conseguiremos sacarles partido de una forma muy “casual” a nuestros pantalones, espero que os haya gustado y que os haya sido de ayuda, recordad que la clave en el mundo de la moda es el ingenio y la creatividad.

Posted in Mi blog personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *