Clases de ropa interior

Al echar un rápido vistazo al título del post, es muy probable que pienses: ¿ a ver con que me va a sorprender hoy esta chica?. Es muy posible que ya estés acostumbrada con todo lo básico que concierne a la ropa interior: sujetadores, tangas, braguitas brasileñas, calzoncillos, calcetines,…
Pero verdaderamente, hoy quiero poner especial énfasis en la gran variedad y oferta de braguitas que hoy podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas.
La braguita es una prenda que usamos prácticamente cada día. Es tal la cantidad y variedad que existe que muchas chicas podemos llegar a confundirnos, de tal manera que decidimos centrarnos sencillamente en la adquisición del artículo y obviar factores muy importantes como es la atención a la descripción de los detalles de composición y fabricación de las etiquetas.

Estudiemos los tipos de ropa interior que podemos encontrar, contextualizar su uso y los diferentes vestuarios con los que debemos combinarlas:

– Clásicos: esta clase de ropa interior es la típica que nos compraba nuestra madre, ocupan la zona del vientre son de tiro alto y llegan prácticamente al ombligo. Tiene un poco de pernera en su parte inferior cubriendo una pequeña parte de nuestros muslos. Es un atuendo muy cómodo pero a mi me resulta muy poco sexy. Yo únicamnete lo utilizaría para tejanos gorditos para que no se marquen mucho y para ropa holgada.

– De tiro alto o francés: esta clase de braguitas también es un clásico. La diferencia con nuestra anterior braguita es que no tiene pernera y la abertura de la parte inferior tiene el acabado en la parte de arriba de la ingle. En este caso optaría posr utilizarlas con pantalones y evitando su uso con vestuario muy arrapado.

– Hipster: el acabado inferior ocupa media nalga y ofrece un corte superior a la altura de la cadera. Lo encuentras en muchos acabados de encaje por ser considerados como una prenda sensual. Ofrecen un marcado muy levE y podemos utilizarlos con pantalones y faldistas arrapadas.

– Bikini: ofrece unas prestaciones muy similares a nuestra anterior braguita con un corte superior por debajo del ombligo, cubre muy poca zona del vientre y es ideal para utilizarlos con nuestros jeans.

– Boxers o boyshort: como su nombre ya bien indica, tiene el estilo de ropa interior masculina, con su correspondiente adaptación a la figura femenina. Estos boxers son muy cómodos y recomiendo su uso únicamente con jeans para no marcar el corte.

– Tanga: es la prenda de ropa interior femenina más popular, es muy sexy y es muy versàtil para poder utilizarla con una gran variedad de atuendos. Su distinción característica es que descubre la totalidad de las nalgas.

Posted in Mi blog personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *