La importancia de la ropa interior

Con el paso del tiempo hay una tendencia que se ha instaurado en nuestra cultura de compras relacionadas con la moda.
Hace unos años, no prestábamos mucha atención a nuestra ropa interior por su prácticamente inexistente visiblididad, pero hoy día podemos afirmar de forma rotunda, que la ropa interior de hombre como la lencería de mujer ha subido unos peldaños hasta alcanzar la categoría de prenda esencial de nuestro vestuario.

Opinión personal

Considero que la ropa interior está en auge y que son cada vez más los adeptos que va ganado está prenda de vestir. La prueba manifiesta la encontramos en la proliferante oferta que vamos encontrando en las variadas colecciones de las mejores firmas.
No solo las mujeres han sido víctimas de la fiebre creciente de ropa interior. En los hombres vemos como esta tendencia se ha extendido de una forma muy virulenta. Mi chico es un devoto de los boxers hombre ajustados y he de decir que le quedan genial!!!.

La ropa interior es una seña de identidad

En el mundo de la corsetería vamos encontrando cada vez más diseñadores con una consagrada experiencia que están consiguiendo transmitir a través de sus diseños las expectativas tanto de los hombres como de las mujeres.
Yo personalmente, considero que siempre hay un “modelito” para una determinada ocasión, me gusta combinarlos según las circumnstancias y acostumbro a usarlos desde el tipo más sport hasta el look más sensual.
Cada vez, con más asiduidad, suelo utilizar mi ropa interior según el estado anímico que tenga, en los momentos que más joven y femenina me siento acostumbro a utilizar los conjuntos de:

– Algodón: lo más cómodo y confortable.
– Blondas: elegante y original, un emblema del estilo.
– Encaje: el distintivo de la sensualidad en la ropa interior femenina.

Cada momento es diferente, hay días que estoy rebosante de alegría y es ,en estos días, cuando opto por apegarme a las mezclas de patchwork que se han ganado muchísimas seguidoras esta primavera pasada. Esta nueva tendencia me encanta porque es una fuente inagotable de posibilidades para mentes creativas y originales.
La variedad de colores que más utilizo en estos casos, son los activos de toda la vida: amarillos, rojos, naranjas, pastel,…

Como podéis observar se trata de jugar un poquito y alentar nuestro culto a nuestra ropa interior. Adaptar nuestros tipos de ropa interior a nuestros estados de ánimo y a nuestras predilecciones, poder transmitir nuestra esencia a través de nuestros estilos.

Os animo a que intentéis poner en marcha lo que os he comentado, las grandes firmas saben cada vez mejor cuales son nuestras demandas y han creado una oferta, que pone al alcance de nuestra mano el poder improvisar a partir de nuestra imaginación.

Posted in Mi blog personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *