zapatos de baile Go salera

Zapatos de baile para nuestras novias

Hoy os voy a hablar de tendencia en bodas. Hasta ahora en las bodas siempre has intentado ser la invitada perfecta. Pero si este 2017 eres de las que has dado el SI QUIERO, no quiero ni saber la meticulosa preparación que ahora te ha tocado vivir. Por lo tanto, este post va a ayudaros chicas, a decidir una de las prendas más difícil de escoger, ¡los zapatos!.

Diseña tus zapatos

Tengo claro que serás una novia espectacular y única, por eso mismo te aconsejo que los zapatos de tu baile nupcial los diseñes tú. Antiguamente las novias solamente tenían opción de zapato blanco y medias blancas. Hoy en día las más atrevidas se atreven a decir adiós a los zapatos blancos y aburridos, hoy triunfa la personalidad y la originalidad.

El día mas especial de tu vida mandas tú, por eso los zapatos tienen que ser perfectos para ti.

Si eres indecisa y no sabes qué color y modelo escoger, en la tienda online de zapatos de baile Go Salera tienen modelos para poder empezar a volar tu imaginación y originalidad. Crea tus zapatos de baile, escoge el material, el color, el tacón, los acabados de tu zapato. Elige entre zapato cerrado, sandalia, etc.

En GoSalera tienen una amplia gama de zapatos de baile para que te hagas una idea del modelo que puedes inventar.

¿Comodidad? ¡Zapatos de baile, por favor!

La comodidad en el banquete a la hora de bailar es una cosa de las más importantes que tienes que tener en cuenta. Vas a estar mucho tiempo haciendo fotos con los invitados, saltando, bailando, etc. Por eso te propongo un segundo zapato para intercambiar con el de calle. ¡Te propongo unos zapatos de baile!

Yo misma me diseñé los zapatos con Go Salera aconsejada por una amiga. ¡Fue lo mejor que pude haber hecho!

Después de toda la mañana de aquí para ya con el peinado, el vestido, el book fotográfico, la ceremonia, los nervios, y encima con unos zapatos de 15cm que me aprisionaban los pies. Por fin llegué al convite y me coloqué mis zapatos Go Salera. Mis pies necesitaban comodidad y relajarse un poco y lo consiguieron.

¡Sin ellos no sé cómo podría haber aguantado hasta la noche!

Posted in Mi blog personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *